Si no puede escuchar en Chrome, "permita Flash" haciendo clic arriba en el candado de seguridad. Cerrar

Radio La Voz de la Selva Iquitos en vivo

RADIO LA VOZ DE LA SELVA 

Iquitos - Perú

Radio lvs

En vivo...



Descripción:
LA VOZ DE LA SELVA Instituto de promoción social Amazónica - La Voz de la Selva, LVS, es una emisora de radio del Instituto de Promoción Social Amazónico, IPSA, Fundación creada por los Vicariatos de Iquitos y San José del Amazonas, y que tiene su sede en la ciudad de Iquitos. 4825 Onda Corta . 
Género de Radio: Educativo, Noticias, Variado
Sitio Web: www.radiolavozdelaselva.org
Ciudad de Transmisión: Iquitos, Loreto, Perú
Sintonia: 93.9 FM / 4825 OC
Escuchar: Radios de Iquitos, Radios de Noticias
Tag: radio la voz de la selva en vivo, radio la voz de la selva online, radio la voz de la selva Iquitos en vivo, Radio la voz de la Selva Iquitos Online, radio LVS en vivo, radio LVS iquitos en vivo, radio LVS Iquitos Online.
Radio La Voz de la Selva Iquitos en vivo
4/ 5
Oleh

9 comentarios

20 de enero de 2016, 6:37 delete

SALUDOS DESDE LIMA FAMILIA ALATA POR FA SALUDOS A LA FAMILIA CAITIMARI EN LA FREYRE Y A LA FAMILIA TECCO EN LA CALLE BORJA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Reply
avatar
Anónimo
12 de febrero de 2016, 7:49 delete

SALUDOS PARA LA PROMOCIÓN CHONTAS-96 YA SE ACERCA LA CELEBRACIÓN DE LOS 20 AÑOS A NIVEL NACIONAL Y EXTRANJEROS PARA LA PROMO Q RADICA ALLA

Reply
avatar
30 de agosto de 2016, 16:28 delete

Saludos para la familia Mozombite Yuyarima en la ciudad de Nauta desde Lima de parte de Julio Mozombite

Reply
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2016, 11:30 delete

solo tiene un lado de tribuna. Saludos Noel Ramírez y Sisa es Provincia. Saludos Noel Raírez

Reply
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2017, 16:55 delete

Señores periodista hay un caso d intento d violación a una niña d 6 años aproximadamente q vive en el aa.hh. amistad calle magisterial con allely jhon a la altura de la avenida participación cuadra 26 entrando x el colegio inca roca señores periodistas queremos q este caso no quede impune xq si le dejan suelto a este señor de 55 años aproximadamente d nombre virgilio lopez q ya esta acostumbrado d hacer estas cosas solo q no le denunciaron xq se llama decir un brujo x eso le tienen miedo esperamos q vayan a embestigar este caso como debe ser gracias

Reply
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2017, 13:01 delete

Por favor saludenme a Chikeng desde Lima de su Chatita por favor.. Que me llame ... 😞

Reply
avatar
17 de enero de 2018, 10:52 delete

Hola Saludos desde miami escucho todo los dia su programa y un saludo para la familia vasquez

Reply
avatar
Orlando panduro la torre
7 de febrero de 2018, 6:04 delete

Señores de la voz de la selva, quiero hacerles llegar mi comentario referente al paro de los armadores fluviales. Considero que en parte tienen razon.
Es vesdad que las tasas de pago que cobra DICAPI para refrendas inspecciones y todo concepto a las naves maritimas no deben ser iguales para las naves fluviales. Por que los costos por tonelada que cobran los armadores maritimos es abismal $230.00 usd × ton y los fluviales cobran S/. 80.0 ×ton.
Las naves maritimas su capacidad minima de de una nave es 2mil ton. Y en lo fluvial la nave de maxima carga es de 2mil ton.
Igualmente cobran a los oficiales y tripulantes fluviales las mismas tasas que cobran a los oficiales y tripulantes maritimos para renovar refrendar certificaciones y/o duplicados de libretas de embarco licencias y titulos sin considerar que el oficial maritimo de menor rango gana $5,000 usd y un oficial fluvial de menor rango gana $ 500usd.
Un tripulante maritimo gana $ 2,500usd y un tripulante fluvial gana $ 300 usd.
El tema de la hidrovia si considero y/e considerado siempre que su ejecucion y mantenimiento es una aberravion ignecesaria por la misma naturaleza de los rios de la selva. Los dragados en los rios cercanos al mar tienen buen resultado por que sus fondo es en un mismo nivel entonces el arenamiento que sufren cada cierto tiempo lo pueden retirar y dura tiempo. Pero en la selva no es factible por que cada 50 metros el fondo tiene un desnivel. De ejecutarse este dragado en epoca de verano generara zonas muy peligrosas de humdimiento para las naves que transporta cientos de personas asimismo muchos pueblos seran afectados sus casas seran desaparecidos por el desbarrancamiento sollanamiento de las riberas por el cambio anormal del cause que se hara con el dragado.

Reply
avatar
27 de agosto de 2018, 8:50 delete

saludos para mis primasos cayo y tercero amaringo y el mi tio fermin Amaringo. De parte Américo Amaringo Murrieta desde Balsapuerto Alto amazonas


Reply
avatar