miércoles, 2 de mayo de 2012

Radio Las Vegas En Vivo - Online

RADIO LAS VEGAS

TE ACTIVA

Radio Las Vegas "Te Activa" En Vivo Por Internet.
Radio Las Vegas En Arequipa 95.1 FM y en Cusco 100.1 FM En Vivo Por Internet. Radio Las Vegas Online Vía Internet. Radio Las Vegas de Cusco En Vivo Por Internet. Radio Las Vegas de Arequipa En Vivo Por Internet.
GÉNERO: Música Actual Variada Cumbia Merengue Tropical Criollas Reggeaton
PÁGINA WEB: www.radiolasvegas.pe
ESLOGAN: Te Activa
CIUDAD DE EMISIÓN: Cusco / Arequipa - Perú
REFERENCIA: Radio Las Vegas

ESCUCHA TAMBIÉN: Radios de Arequipa, Radios Juveniles

Escuchenos en:    
TAG: Radio Las Vegas En Vivo Por Internet, Radio Las Vegas de Cusco 100.1 FM, Radio Las Vegas de Arequipa 95.1 FM, Radio Las Vegas En Directo Vía Internet, Radio Las Vegas En Linea Vía Internet.

6 comentarios :

  1. hola amigos de la radio soy Leonardo Solis, soy locutor y productor radial de ecuador, megustaria trabajar en su medio osea en peru de ser posible me confirman a este correo diggimlproduction@hotmail.com gracias.

    posdata manejo varias voces comerciales. como envio mi demo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de Mollendo,deseo mandar saludos para mi familia Achata Vera de Arequipa y Mollendo..para mis hermanos William,Edward,Edson y para mi hermana Marisa y sobrinos por alla.Tambien para mi mamita Herminia de Achata.Desearles un feliz ano nuevo.Por su puesto para los trabajadores de radio las Vegas tambien.
    Por favor lo pueden leer mis saludos y que salga al aire,se los voy a agradeser mucho.
    "UN VENTUROSO Y PROSPERO ANO NUEVO"

    Son los deseos de Marina desde Alemania

    ResponderEliminar
  3. hola soy oyente de esta radio llega la señal en Tacna (Ite) saludos Lorenzo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy roger cano torres...quería mandar un saludo muy especial la mi family en aqp el q les escribe es un fiel oyente de la radio de aquí de Sao Paulo Brasil....parabens¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Inicio de la conversación sábado
    Alex Amado Wild
    15/03/2014 13:32
    Alex Amado Wild

    Buenos días amigos de Radio Las Vegas de Mollendo. Tengo una noticia bomba del Colegio Deán Valdivia y de la UGEL Islay: Resulta que el Profesor José Sotillo Velásquez, actual y tristemente Subdirector del Colegio Emblemático Deán Valdivia, durante el año 2013 ha cobrado como subdirector todo el año sin descuento alguno, y sin haber cumplido su trabajo como debe ser, No cumplió su trabajo porque Todos los días LUNES no vino a trabajar, pero sin embargo su tarjeta de asistencia aparecía marcado como por arte de magia. De los 5 sábados de recuperación académica, a causa de la huelga estudiantil por la reconstrucción del Colegio, el Sr. Sotillo solo asistió un sábado. Y lo peor es que siempre paraba viajando a Arequipa con los recursos del colegio: Diciendo voy a hacer gestiones. Cuando su trabajo es académico, en el colegio no en Arequipa. Y cada nada se va como es costumbre a trabajar en su colegio Bryce de Mollendo dejando su trabajo en Colegio Deán Valdivia. Esto es conocido por todos los docentes del Colegio y lo peor es que el Director aparte de ser sordo, se hace el loco, Esto también es de conocimiento de la UGEL Islay y ellos también se hacen los locos. La pregunta del millón es: ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es el negocio? ¿Hay padrinazgo?. No que primero eran los estudiantes y que la UGEL se preocupaba por eso. Lo Último es que el Sr. José Sotillo, no ha asistido a trabajar los meses de Enero y Febrero, pero el informe de asistencia esta como si hubiera asistido al colegio normal. ¿Cómo se hizo esa magia? Y los de la UGEL lo Saben, porque cuando hubo capacitación para los directores no hubo huellas del Sr. Sotillo. ¿Y acaso no preguntaron? Y cáiganse Sres. De los medios de comunicación, El Sr. Sotillo cobrara como subdirector S/. 3 524.44 (Tres mil quinientos veinticuatro soles) Sin haber trabajado ni asistido a trabajar, que tal concha. Y esto lo permite la UGEL Islay. Como padre de familia estoy decepcionado de la Directora de la UGEL y peor del Director y de los profesores del Colegio Deán Valdivia. Dios quiera que no se lo guarden esta noticia. Ya es hora de que pongan las cosas en su sitio, ¿no creen? Gracias y hasta otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. holaaa amigos de las vegas ,,la mejor radio del cusco un saludo a toda le gente de quispicanchi -urcos ...em especial a jesusito vargas y yovanita aguilar.graciasss

    ResponderEliminar